En el competido campo inmobiliario, cada día nos topamos con personas que nos enseñan a cómo debemos tratarlas, pues cuando nos dedicamos a esta noble profesión, entendemos que el primer paso para el éxito de nuestro trabajo consiste en la diligencia de nuestras actividades y me atrevo a decir, la manera afanosa con la que nos conducimos diariamente.

Por eso esta vez quiero compartir una de mis experiencias al promover un lote de uso habitacional dentro de un fraccionamiento campestre residencial que lleva por nombre “Club campestre Puerta del cielo”, pues nuestra actividad comienza desde el momento que proyectamos la información a través de algún medio de comunicación masiva, en esta ocasión se optó por colocar puntos de venta en lugares estratégicos para hacer el traslado y acompañamiento al cliente al Desarrollo habitacional.

¿Qué es lo más importante para el cliente?, sin lugar a duda, si el cliente ya converso contigo más de 10 minutos y hubo cuestionamiento, es un hecho que hay interés de su parte.

Pero ¿Cómo logramos esto?

La seguridad, confianza, buena presentación y puntualidad hará que esa sea tu carta de presentación y tu herramienta más fuerte, incluso podrías no saberlo todo sobre el inmueble, sin embargo, los aspectos que te menciono harán que tu cliente sepa que eres una persona completamente profesional, lo demás podrás incluirlo dentro de tu carpeta técnica física o virtual.

No olvides llevar contigo el distintivo de la empresa con la cual laboras, ellos no solo comprarán un inmueble, sino también a ti y la empresa, así siempre estarás respaldado y orientado.

Recuerda, no siempre el cliente sabrá lo que quiere, es nuestro momento, podemos demostrarle que tan bueno es adquirir una propiedad, porque pueda que no sea lo que busca, pero si lo que necesita.

Asesora de inversión inmobiliaria

Lily Hernández